0810 777 3770 info@pressa.com.ar Novedades

APP PRESSA FLEET

Esta potente APP te permite ubicar tu vehículo en cualquier momento y lugar, ideada para el control de cargas y camiones. PRESSA FLEET te brinda el control total de tu vehículo y cuenta con una interfaz agradable y accesible totalmente en español lo que crea la facilidad de utilización del mismo.

 
  • Posición actual del vehículo.
  • Historial de posiciones y datos relevantes del vehículo.
  • Mejoramos la carga de datos para mayor velocidad.
  • Corregimos varios bugs.
  • Listado de vehiculos y ubicacion en mapa.
  • Mejoramos el render de mapas.
  • Agregamos mejoras al diseño, más intuitivo.
  • Agregamos más dispositivos.

DESCARGAR

Elige tu sistema: Android (Google Play), iOS (App Store).

  

ATENCIÓN: Momentáneamente se podrá descargar solamente la App para sistemas Android.

IMÁGENES

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Última actualización: Febrero 2017


El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y politicas de Privacidad de las aplicaciones móviles, sitios web y aplicativos web desarrollados por la titularidad de PRESSA S.A (en adelante Pressa) con domicilio legal en BELTRAN Nº 51 GODOY CRUZ, MENDOZA, C.P. 5501 y CUIT número 33-70840065-9.

Pressa podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, realizar cambios y actualizaciones de las presentes Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad. Estos cambios serán publicados en la Web y en la/s Aplicación/es y serán efectivos desde el momento de su publicación.

Para preguntas e información sobre política de privacidad y los derechos del interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la página www.pressa.com.ar, email info@pressa.com.ar.

1. CONDICIONES GENERALES DE USO
Las presentes Condiciones de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de las aplicaciones, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).

El acceso y descarga de la aplicación es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido. La descarga, acceso y uso de los aplicativos atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el ‘Usuario') e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidas por la presente.

A- USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL Y SUS SERVICIOS

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por las aplicaciónes móviles, sitio web y/o aplicativos web será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar la presente aplicación móvil y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación.

Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de las aplicaciónes móviles, stio web y/o aplicativos web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

- No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

B- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Pressa se reserva todos los derechos sobre las marcas, nombres comerciales o demás signos distintivos, las patentes, y la propiedad intelectual, con respecto al contenido y diseño de la aplicación.

Todos los contenidos de la misma, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Pressa, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Pressa, sin que pueda entenderse que la descarga, acceso y uso de la aplicación le atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

C- EXCLUSION DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

Pressa no garantiza en todo momento la disponibilidad de acceso y continuidad del funcionamiento de las aplicaciónes móviles, sitio web y/o aplicativos web y de sus servicios, por lo que Pressano será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la presente aplicación móvil y sus Servicios.

Pressa responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por la empresa e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los dispositivos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios prestados por Pressa.

La descarga, acceso y uso de las aplicaciónes móviles, sitio web y/o aplicativos web  en los dispositivos móviles o similares, no implica la obligación por parte de Pressa de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

D- CONDUCTA DE LOS USUARIOS

Pressa no garantiza que los Usuarios de las aplicaciónes móviles, sitio web y/o aplicativos web utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

Pressa no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de de las aplicaciónes móviles, sitio web y/o aplicativos web por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través de las aplicaciónes móviles, sitio web y/o aplicativos web. Por lo tanto, el uso de los mismos no implica la obligación por parte de Pressa de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada através de la misma.

Pressa no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada a través de la aplicación ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la aplicación.


2.  POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PRESSA S.A.

Pressa incluyendo sus filiales, recopila, almacena y utiliza su información personal como responsable del tratamiento relacionado con el fin de proporcionar y desarrollar productos de Pressa, aplicaciones móviles, aplicaciones webs, servicios y sitios web (en conjunto "Servicios" ) de acuerdo con esta política de privacidad ("política de privacidad").

Todos los Servicios de Pressa se rigen por esta Política de Privacidad y al utilizar o acceder a un servicio, Usted presta su consentimiento al tratamiento, uso y divulgación de sus datos. Por favor, no instale o utilice los Servicios si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Pressa se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

 

A. RECOPILACION DE INFORMACION

Las situaciones en las que los datos personales se ponen a disposición de Pressa incluyen, pero no se limitan a: (i) el uso de aplicaciones móviles de Pressa o visitar nuestros sitios web, (ii) el registro para los servicios, concursos y eventos especiales; (iii) el acceso a servicios utilizando una identificación de un tercero, tales como los sitios de redes sociales o servicios de juegos; (iv) la suscripción a boletines; (v) la compra de un producto o servicios a través de tiendas online de Pressa o a través de la aplicación (o "compra desde la app"); (vi) el uso de "recomendar a un amigo", "enviar esta página" u otras características similares; (vii) solicitar asistencia técnica; y (viii) cualquier otro modo por el que se use los Servicios Pressa, y se requieran los datos personales para su uso y/o participación.

Los datos que gestionamos pueden incluir, pero no se limitan a: la dirección de correo electrónico, ID de dispositivo, la dirección IP, nombres de usuario y contraseñas, geolocalizacion e imagenes.

Pressa puede complementar sus datos con los datos recibidos de terceros en relación con la demografía, la publicidad, el mercado y otras encuestas o servicios de análisis.

B. TECNOLOGIA

Pressa se reserva el derecho a utilizar y divulgar los datos no personales recogidos, con fines de servicio de Pressa o de los socios y proveedores de Pressa.

Pressa puede emplear la tecnología de terceros que usan ciertos métodos para recopilar información como resultado del seguimiento a través de Servicios.

Pressa o los terceros que operan la tecnología pueden usar la información demográfica y de localización geográfica (para más información acerca del uso de los datos de localización véase más adelante la sección 3), así como datos registrados en su hardware o dispositivo, para asegurarse que el servicio es adecuado. Pressa o los terceros pueden registrar datos, para este fin, incluyendo pero no limitado, los datos como la dirección IP, la ID del dispositivo, la dirección MAC, el software instalado, los datos de uso de la aplicación, tipo de hardware, información del sistema operativo, información sobre navegadores, único identificador en las cookies del navegador, las cookies de flash y HTML5 de almacenamiento local, información sobre el uso de internet e información durante el uso de los aplicativos.

Los datos anteriormente mencionados podrán emplearse y divulgarse con arreglo a la presente política de privacidad, así como a la política de privacidad de la empresa que proporciona la tecnología. Si no desea emplear esta tecnología, por favor no utilice o acceda a los Servicios.


C. LOS DATOS DE LOCALIZACION

En la medida en la que Pressa ofrece servicios que tienen registrada la ubicación y usted utiliza dichos servicios, Pressa podrá recopilar y procesar sus datos de localización para proporcionar los servicios de ubicación y los servicios relacionados. Por ejemplo, algunos complementos podrán estar disponibles en lugares determinados. Los datos de ubicación se procesan y almacenan sólo por la duración que se requiere para la prestación de los servicios relacionados con la ubicación.

Pressa podrá utilizar, dependiendo del servicio (1) la ubicación basada en IP basándose en la dirección IP presentada por el usuario final, (2) los datos detallados de localización geográfica sobre la base de coordenadas obtenidas de la radio del GPS de un dispositivo móvil, o (3) datos de localización geográfica basados en redes, de baja resolución basadas en la proximidad de las torres de la red o la ubicación de las redes WiFi.

No se podrá acceder a su localización basada en el GPS sin su consentimiento. A pesar de que los socios de Pressa proporcionen partes de servicios relacionados con la localización, Pressa no compartirá su localización basada en el GPS con terceros sin su consentimiento. En la medida en  la que Pressa ponga a disposición la localización a terceros de acuerdo con esta política de privacidad, se proporcionará de forma anónima.

D. ANALITICAS

Pressa utiliza su información para llevar a cabo sus propias analíticas y para permitir la analítica proporcionada por terceros. Utilizamos la información analítica para apoyar el análisis de negocios y operaciones, inteligencia de negocios, desarrollo de productos, la mejora de productos y servicios, la personalización de contenidos, y hacer recomendaciones. Pressa también podrá utilizar a terceros, con el fin de desarrollar y analizar el uso de los Servicios.

E. REFERIDOS

Si usted elige utilizar la opción de Pressa "compartir con un amigo" o un servicio similar, Pressa puede almacenar de sus amigos el nombre y los datos que usted proporcione a Pressa.

Tenga en cuenta que ciertas características de los servicios podrán  conectarse a sus sitios de redes sociales para obtener información adicional sobre usted. En tales casos, Pressa podrá recopilar cierta información de su perfil de su red social cuando su sitio de redes sociales lo permita, y cuando usted de su consentimiento para permitir que su sitio de redes sociales ponga la información a disposición de Pressa. Esta información podrá incluir, sin estar limitado a, su nombre, foto de perfil, sexo, ID de usuario, dirección de correo electrónico, su país, su idioma, su zona horaria, las organizaciones y los enlaces de su página de perfil, los nombres y las imágenes de perfil de sus redes sociales "amigos" y toda información que haya incluido en su perfil de la red social. Pressa podrá asociar y/o combinar, así como usar la información recopilada por Pressa y / u obtenida a través de estos sitios de redes sociales.

F. DIVULGACION Y TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES

Los datos personales podrán ser revelados a terceros, incluidos terceros que se encuentren fuera de la Argentina, de conformidad con la legislación aplicable y esta política de privacidad.

Pressa podrá utilizar a terceros para recopilar y procesar datos personales en nombre de Pressa y con arreglo a las instrucciones de Pressa. Pressa no es responsable de los actos y omisiones de dichos terceros, salvo lo dispuesto por la ley obligatoria.

G. RETENCION DE DATOS Y CORRECCION

Pressa retendrá los datos recogidos durante el período necesario para cumplir con los fines descritos en esta política de privacidad, a menos que se requiera o permita por ley un período de conservación más largo. A partir de ese momento Pressa eliminará todos los datos anteriormente mencionados que se encuentran en su posesión dentro de un plazo razonable. Pressa no verificará la exactitud de los datos personales.

Tenga en cuenta que algunos datos podrán ser retenidos por más tiempo si es necesario para resolver litigios, cumplir con los acuerdos de usuario de Pressa, y cumplir con los requisitos y limitaciones técnicas y legales relacionadas con la seguridad, integridad y el funcionamiento de los Servicios.

H. COOKIES, BALIZAS Y SEGUIMIENTO

Los servicios podrán usar "cookies" y otras tecnologías, tales como etiquetas de píxeles, los objetos compartidos locales, identificadores de dispositivos basados en hardware, identificadores basados en el sistema operativo, GIF transparentes y balizas web. Pressa tratará la información recogida por las cookies y tecnologías similares como datos no personales.

Cookies: "Cookie" es un pequeño archivo almacenado por su navegador para registrar sus movimientos en las páginas web. Normalmente los sitios web colocan un número de diferentes cookies en aparato del usuario final. Algunas de las cookies son "1ª Parte," de la propia página web, y otros son «3ª parte", que pertenece a las entidades de publicidad y de análisis o las redes sociales. Las cookies de Pressa no incluirán datos personales y por lo general se utilizan para identificar rápidamente el dispositivo y para "recordar" su navegador en visitas posteriores para los fines de funcionalidad, las preferencias y rendimiento del sitio web. Podá desactivar las cookies o configurar su navegador para que le avise cuando se envíen cookies a su dispositivo; Sin embargo, deshabilitar las cookies podrá afectar las características y funciones de los Servicios.

Las cookies de Flash y HTML5: Pressa también podrá usar cookies de Flash (objetos compartidos locales) y almacenamiento local de HTML5. Flash cookies son pequeños archivos similares a las cookies de los exploradores, pero que no se almacenan en el navegador y también se podrán utilizar para recordar sus ajustes, para personalizar la apariencia de los Servicios, o para la publicidad y la analítica. Es posible evitar que las cookies de Flash se almacenen siguiendo las instrucciones proporcionadas por Adobe en http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/disable-local-shared-objects-flash.html.

Balizas Web y las etiquetas de píxel: Una "baliza web" o una "etiqueta de píxel" es una imagen gráfica (a menudo no es visible para el usuario final) que permite a Pressa contar los usuarios que han visitado determinadas páginas o visto ciertos anuncios. Además, los correos electrónicos y otras comunicaciones electrónicas que Pressa le haya enviado podrá contener etiquetas de píxeles que permitan a Pressa realizar un seguimiento de su uso de la comunicación, incluyendo si la comunicación se abrió y/o qué enlaces se siguieron, en su caso.

I. TERMINOS Y CONDICIONES DE TERCEROS

Tenga en cuenta que el acceso y uso de los servicios podrán estar sujetos a ciertos términos y condiciones de terceros y Pressa no es responsable por el uso de sus datos personales de tales terceras partes.

Ciertos servicios que Pressa puede ofrecer, como sus aplicativos webs y moviles, redes sociales y servicios generales, podrán utilizar los servicios de terceros para proporcionar autenticación de los Servicios con un ID de aplicativo, ID de red social, o cuenta de la red. En relación con dicho uso, ciertos datos de los usuarios y/o de miembros de identificación personal podrán ser transferidos automáticamente hacia y desde Pressa.

Pressa podrá revelar sus datos personales a terceros en relación con una fusión corporativa, consolidación, reestructuración, venta de todas las acciones y/o activos sustanciales de Pressa u otro cambio corporativo, incluyendo, sin limitación, durante el curso de cualquier proceso de “Due Diligence”, sin embargo, esta política de privacidad seguirá regulando dichos datos personales.

J. SALVAGUARDIAS

Pressa sigue las normas generalmente aceptadas de la industria y mantiene protecciones razonables para intentar garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la información en posesión de Pressa.

K. OTROS

Usted podrá optar por revelar datos sobre sí mismo en el curso de facilitar contenido generado por el usuario a los servicios.

Cualquier dato que usted divulgue en cualquiera de estos foros, blogs, chats o similares se convertirá en información pública, y no hay ninguna expectativa de privacidad o confidencialidad con respecto a esos datos.

Pressa podrá almacenar y/o transferir sus datos personales a sus afiliados y socios dentro y fuera de Argentina de conformidad con la legislación obligatoria y la política de privacidad.


L. INFORMACION ADICIONAL

Esta política de privacidad se rige por la ley Argentina excluyendo su elección de disposiciones legales.

Pressa hace esfuerzos de buena fe para que usted pueda revisar, actualizar o corregir sus datos personales en posesión de Pressa.

Pressa tendrá suficiente información de usted para establecer su identidad y para verificar su solicitud de acceso, y también para que nos ayude en el manejo de su solicitud.

Solicitar Asesor Comercial